Computacion basica archivos – Blog de un Informatico

Computacion basica archivos – Blog de un Informatico

Computacion basica archivos – Blog de un Informatico

Aquí aprenderás conceptos básicos para que te servirán en tu día a día.

Modificar la asociación de programas predeterminados en Windows

Te ha pasado que, en algunas ocasiones, después de instalar un nuevo programa, algunos archivos como las imágenes, la música o los vídeos se abren con programas distintos a los que estabas utilizando. Si ya experimentaste esto y no supiste que hacer, aquí te muestro la solución para modificar la asociación de programas predeterminados en Windows.

(más…)

Convertir documentos Office a PDF


El PDF o formato de documento portátil es un formato de archivo ampliamente utilizado para la presentación de documentos independiente del software, es decir los archivos pueden ser vistos sin que se modifique el aspecto ni la estructura del documento original. En esta publicación prende a convertir documentos Office a PDF.

(más…)

Como identificar las extensiones de archivos

En este articulo conoce como identificar las extensiones de archivos en tu computadora. ¿Qué es un archivo? Antes de aprender a identificar las extensiones, será conveniente que sepas que es…

Navegadores web: ¿Cual es el mejor?

El uso de los navegadores web ya es algo cotidiano y existen varias alternativas y si ya tienes algo de conocimiento en este tema, entonces de seguro en alguna ocasión…

Trucos para buscar en google como un experto

Aunque muchos no lo acepten, el buscador Google ya es parte de nuestra vida diaria, por ello es indispensable que conozcas algunos trucos para buscar en google como un experto.…

Para que sirven las teclas de función del F1 al F12

En este articulo te explico brevemente Para que sirven las teclas de función del F1 al F12. Si penabas que las teclas del F1 al f12 solo se utilizan para…

Que es un antivirus informático

Un antivirus informático es un software que protege al equipo contra la entrada de virus y posibilita al usuario para limpiar la computadora si un virus registrado en la lista…

Que son los virus informáticos

Los virus informáticos son un tipo de software dañino que se reproduce en una computadora infectada sin que el usuario se dé cuenta. El Virus es el tipo más común…

Definición de software – Computación básica

Definición de software :Se refiere a todos los programas o instrucciones que forman parte de una computadora, no se pueden tocar y, en conjunto, mantienen a la computadora en funcionamiento.…

Definición de Hardware: Cuando hablamos de hardware nos referimos a todos los componentes que se pueden tocar en una computadora, comunemente se dice que son aquellas partes finsicas o bien…

This website uses cookies to improve your experience. We’ll assume you’re ok with this, but you can opt-out if you wish. Cookie settingsACCEPT

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *