Windows 7 archivos – Blog de un Informatico

Windows 7 archivos – Blog de un Informatico

Windows 7 archivos – Blog de un Informatico

Aprende online todo windows 7

Instalación o actualización de Drivers para Windows

La instalación o actualización de Drivers para Windows es uno de los problemas más comunes que nos encontramos después de llevar a cabo una instalación del sistema operativo.

(más…)

Como quitar la contraseña de windows

¿Te quedaste sin poder acceder a Windows? No te preocupes, en este artículo te mostramos como quitar la contraseña de Windows.

(más…)

Trucos del regedit en Windows

Hoy te presento algunos trucos del regedit en Windows. Si aun no haz tenido contacto con el registro del sistema de Windows, te recomiendo leer este artículo para que conozcas un poco más sobre él.

(más…)

Como activar el MODO DIOS en Windows 10

Veamos como activar el MODO DIOS en Windows 10. Un pequeño truco que nos permitirá acceder un abanico más amplio de opciones. En seguida veremos como activar Modo Dios o…

Como utilizar el escritorio remoto en Windows

Las soluciones de escritorio remoto nos permiten acceder remotamente a sistemas y aplicaciones. Existen programas gratuitos y de pago, sin embargo, también puedes optar por la alternativa de utilizar el escritorio remoto en Windows.

(más…)

Como mostrar las extensiones de archivos y las carpetas ocultas

Hoy te mostramos los pasos para mostrar las extensiones de archivos y las carpetas ocultas en Windows.

Como hacer que un programa se ejecute al iniciar windows 7

En esta sección aprenderemos un sencillo tip para hacer que un programa se ejecute al iniciar windows 7. Si eres de los usuarios que usan constantemente un programa y esta…

Cuales son las versiones de Windows 7

Las versiones de Windows 7 que estan disponibles para los usuarios son 6, a deferencia de sus antecesores, por ejemplo Windows XP cuenta con la versión para el hogar y…

Aprende ahora mismo que es Windows 7 En esta sección básica aprendermos que es Windows 7. Windows ha sido creado y comercializado por la compañía llamada Microsoft, Windows no es…

Antes de instalar windows 7 en mi computadora, debo considera los siguientes requisitos basicos Los Requisitos para instalar Windows 7 son: Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de…

This website uses cookies to improve your experience. We’ll assume you’re ok with this, but you can opt-out if you wish. Cookie settingsACCEPT

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *